Siguenos por:
Bunbury y mas... « Forum « Foros de la Comunidad « CriticARTE « August Rush Trailer (2007)
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: August Rush Trailer (2007)  (Leído 410 veces)
Miss Carrusel d Valdivia
Héroe de Leyenda
Desconectado Desconectado

Agradecimientos
-Otorgados: 317
-Recibidos: 145

Es De Mal Nacidos No Ser Agradecidos

« en: Marzo 13, 2008, 12:57:09 »

La mejor película q he visto este año, sin duda!!!

<object codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.youtube.com/v/-5ab6RtA-KE" width="425px" height="350px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-5ab6RtA-KE" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="pluginspage" value="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></object>

Dirección: Kirsten Sheridan.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 113 min.
Género: Drama, musical.
Interpretación: Freddie Highmore (August Rush), Keri Russell (Lyla Novacek), Jonathan Rhys Meyers (Louis Connelly), Terrence Howard (Richard Jeffries), Robin Williams (Maxwell "Brujo" Wallace), William Sadler (Thomas Novacek).
Guión: Nick Castle y James V. Hart; basado en un argumento de Paul Castro y Nick Castle.
Producción: Richard Barton Lewis.
Música: Mark Mancina.
Fotografía: John Mathieson.
Montaje: William Steinkamp.
Diseño de producción: Michael Shaw.
Vestuario: Frank Fleming.

SINOPSIS

"August Rush" cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por accidente. Ahora, August, de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Brujo. Pero August posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

Mátame si ya no te soy de utilidad,
mátame tras leer el mensaje,
pero ahora me desnudaré
--------------------------------------
AMO A CAMILA ZOE Y A MAU heart
Peranbury
Moderador Global
Las Consecuencias
Conectado Conectado

Agradecimientos
-Otorgados: 5365
-Recibidos: 9822

Los amantes

« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2008, 02:08:50 »

Se ve tierna con su toque dramático y mágico, como de esas que hacen llorar... :'(
¿te hizo llorar?

La verdad es un armario muy solicitado y con muy poca luz
Miss Carrusel d Valdivia
Héroe de Leyenda
Desconectado Desconectado

Agradecimientos
-Otorgados: 317
-Recibidos: 145

Es De Mal Nacidos No Ser Agradecidos

« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2008, 03:44:46 »

Sí Pera!!  :'( Te hace llorar inconcientemente la neta!! vale mucho la pena y más por la música y el ambiente sin duda es una de las mejores cheesy

Aparte q es una peli musical muy bien realizada, me gusta cuando el niño hace esto:  notas guiños

Saludos  florecita

Mátame si ya no te soy de utilidad,
mátame tras leer el mensaje,
pero ahora me desnudaré
--------------------------------------
AMO A CAMILA ZOE Y A MAU heart
Peranbury
Moderador Global
Las Consecuencias
Conectado Conectado

Agradecimientos
-Otorgados: 5365
-Recibidos: 9822

Los amantes

« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2008, 02:16:16 »

No manches la acabo de ver y está bien bonitaaaaaaaa  :'(
no sé porque no me hizo llorar, si soy re-chillona para con estas tematicas...

Me encantó como plasman ese sentimiento de "querer es poder" para con la pasión musical de la mano de una pasión por ser encontrado por sus padres...

Se me hizo un tanto "jalado" que sus padres se encontraran justo cuando él presentaba su rapsodia, y encambio me hubiera encantado verlos a los tres interpretando una pieza  risita creo que me la arranqué más yo...  jeje

TIENEN QUE VERLA, ESTÁ PALOMERA!!!!! bueno

La verdad es un armario muy solicitado y con muy poca luz
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: